No hay proyectos, pero sí impuestos para sangrar, señala diputado de Atlántida

Tegucigalpa – El diputado por el departamento de Atlántida, Tomás Ramírez, dijo este jueves que nunca ha habido presupuesto para desarrollar proyectos en la ciudad de La Ceiba, pero sí han tenido el descaro para aprobar más impuestos con los que se busca sangrar a los ceibeños.

En ese sentido, Ramírez agregó: “Es una decisión negativa, por ejemplo tenemos la Calle 8, que en 30 años solo se le ha construido un kilómetro de siete que son, el problema es que cada cuatro años sale presupuesto para ese proyecto, pero nunca se ha terminado”.

“Yo solicité al Congreso el presupuesto para hacer un puente Bailey, pero autoridades de la Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-Honduras) me contestaron que no tenían 500 mil lempiras para desarrollar el proyecto, eso es lamentable”, señaló Ramírez.

Asimismo, cuestionó que “no quieren hacer ni si quiera un puente Bailey, pero sí quieren sangrar al ceibeño con esos incrementos, eso nos afecta a todos, ya los ceibeños tienen su responsabilidad tributaria, y esas decisiones solo demuestran el abandono en que tienen a la ciudad”.

El parlamentario reaccionó, para criticar el incremento aprobado, el pasado miércoles por el Congreso Nacional a la tasa vehicular, un proyecto de ley presentado por el diputado ceibeño, Rodolfo Irías Navas.

Y es que para aprobar el incremento de la tasa vehicular, se declaró como situación de emergencia, el puente del Río Danto debido al peligro que genera el inminente colapso del mismo, al igual que la realización de obras complementarias necesarias para la ampliación de la Calle 8.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte