No hay condiciones para una nueva reelección, asegura el diputado Reynaldo Ekónomo

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Reynaldo Ekónomo, considera que no hay condiciones para que haya una nueva reelección presidencial en Honduras.

Lo anterior para responder a las versiones líderes de la oposición política, quienes sostienen que hay posibilidades en que se puede dar otra vez una candidatura del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Sin embargo, el mandatario lo reiteró el pasado miércoles, al asegurar que la oposición política puede estar tranquila porque él no será candidato en las próximas elecciones y que les tocará enfrentarse  a una nueva generación del Partido Nacional.

En ese sentido, el diputad Ekónomo, pidió que “hay que confiar en su palabra, el presidente Hernández ya afirmó nuevamente que no participará porque no ha trabajado para eso, lo puedo afirmar olímpicamente”.

“Ya el Partido Nacional tiene dos candidatos, Mauricio Oliva y Nasry Asfura, estamos a ocho semanas de inscripción de partidos y no existe posibilidad de que haya reelección presidencial”, indicó el parlamentario.

Agregó que el Partido Nacional, “no necesita más situaciones incomodas, el presidente fue claro ayer y lo que nos queda es confiar en su palabra, él no va a reelegirse, además ¿con qué condiciones?, si ya hay dos candidatos nacionalistas”. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img