spot_imgspot_img

No hay clases este martes en el nivel medio confirma ministro de Educación

Tegucigalpa – El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, confirmó que este martes no habrá clases en el nivel medio en el Distrito Central debido a que los maestros han sido convocados a trabajar en el proceso de reprogramación para recuperar los días perdidos de clases.

Indicó que esa es una instrucción emanada desde la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán, con el afán de poder asegurar el proceso de recuperación de los días perdidos.

“Sabemos que no en todos, pero en algunos de estos centros educativos ha habido problemas, pero en el resto también tenemos que asegurar afinar todos los detalles que nos permitan recuperar los días perdidos”, arguyó el funcionario.

Bueso aseguró que mañana miércoles si habrá clases cuando se procederá normalmente tal como lo estipula la ley.

Esta mañana cientos de alumnos y padres de familia llegaron hasta el instituto España Jesús Milla Selva con el fin de recibir clases, pero se encontraron con los portones cerrados, aunque admitieron que desde anoche los maestros estaban enviando mensajes a través de WhatsApp, advirtiendo que este día no habría clases.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img