spot_img

“No estoy retenida, es dinero de una asesoría”: Piedad Córdoba tras intentar salir de Honduras con $68 mil

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En declaraciones al medio El Colombiano, la senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, dijo: “Es dinero de una asesoría”, luego de ser retenida en el aeropuerto de Palmerola en Comayagua, Honduras, con 68 mil dólares en efectivo.

Pese a que el Instituto Nacional de Migración (INM) de Honduras, divulgó un comunicado en el que asegura que la propia Piedad Córdoba dijo que el dinero era de un empresario colombiano, sin embargo sus declaraciones al medio El Colombiano revela que es el pago de una asesoría.

(LEER) Piedad Córdoba requerida en aeropuerto de Honduras por transportar $ 68 mil

La fuerte suma de dólares iba dentro de su maleta al momento de abordar un avión desde Honduras hacia Colombia.

“Yo misma fui la que saqué la plata para pagar el impuesto de salida, y en la aduana un muchacho ahí como muy sobrador dijo que había que contarla toda, y pues yo qué me iba a poner a discutir por eso. Nos vinimos a contar la plata, la contaron, pero a mí nadie me ha retenido, en lo absoluto, y yo no he tenido ningún problema con eso”, le dijo Córdoba a este diario de su país.

En su relato enfatizó que “esa fue una plata que me pagó a mí una de las personas con las que yo trabajo, Mauricio Sánchez, quien puede corroborar que fue así. (…) A mí no me la cogieron, yo tenía la plata cuando iba a pagar la aduana”. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img