spot_imgspot_img

“No estoy convencido que resolución sea favorable para inscribir mi partido”, manifiesta Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este jueves que él no está convencido todavía que la resolución para la inscripción del Partido Salvador de Honduras (PSH),vaya a ser favorable.

En ese sentido, expresó que podrá estar satisfecho hasta que pueda tener el documento de la resolución de la inscripción de su partido político en sus manos.

Nasralla es del criterio que existen intensiones muy serias en la clase política del país, para no inscribir su nuevo partido, con el que pretende buscar la presidencia tercera ocasión en 2021, luego de participar en las elecciones generales de 2013 con el Partido Anticorrupción (PAC) y en 2017 con la Alianza de Oposición.  

“Ellos pueden tener un as bajo la manga, para que estos tres partidos, que ellos representan –Partido Liberal, Partido Nacional y Libertad y Refundación-, no tengan esa amenaza que representa el Partido Salvador de Honduras”, arguyó.

Las declaraciones de Nasralla, son en reacción luego que la magistrada presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE) Rixi Moncada, anunciara que la próxima semana se dará una resolución sobre la inscripción de ese y otros partidos políticos.

“Informo a Salvador de Honduras, LIDEHR y Todos Somos Honduras, que el lunes 7 de septiembre a las 3:00 de la tarde, firmaremos resolución definitiva. Reitero que mi voto será favorable”, fue la publicación de la magistrada Moncada en su cuenta oficial de Twitter.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img