spot_img

No estamos en contra de las vacunas gratis, sino del negocio oscuro del gobierno, dice diputado de Libre

Compatir:

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Ramón Soto, justificó que su voto en contra de la Ley de Vacunas Gratis fue para detener “el negocio oscuro” que se pretende gestar desde el gobierno.

“Votamos en contra de los ladrones, en contra del negocio oscuro que quiere hacer, votamos en contra de la narcodictadura y narcodelincuentes”, reprochó el legislador por el departamento de Colón.

Soto recordó que ya existía una ley de vacunas, por lo tanto, consideró que no era necesario un proyecto orientado a las vacunaciones por la pandemia del COVID-19.

Rechazó que esté en contra que las vacunas sean gratis a la población, sino que el gobierno esté jugando con la vida de las personas queriendo adueñarse del dinero aprobado para este fin.

El parlamentario por el Partido Libertad y Refundación (Libre), increpó que no se haya nombrado un consejo consultivo integrado por expertos y científicos para que establecieran un parámetro de cuando, como y a quien debería de comprarse las vacunas. (ag)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img