spot_imgspot_img

No es tiempo de hablar de una nueva tarjeta de identidad, dice diputado David Chávez

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, David Chávez, expuso que no es momento para que los políticos hablen sobre cuándo estará la nueva tarjeta de identidad, sino de poner alimentos en la mesa de las personas.

“Considero imprudente estar hablando de una nueva tarjeta de identidad cuando en este momento lo que la gente ocupa es alimentos en su mesa, salud, una computadora en la mano de cada niño para la educación virtual”, dijo el legislador.

Chávez comentó que no hay condiciones para una nueva tarjeta de identidad explicando que ningún hondureño pondrá su huella en un aparato biométrico cuando puede ser un foco de contagio por COVID-19.

Propuso que los fondos que están destinados para la campaña y realización de las elecciones primarias sean usados para dar alimentación a cada niño.

El diputado nacionalista confía que el Registro Nacional de las Personas (RNP), haga la depuración del censo electoral y que pueda ser suficiente para ir a los comicios primarios y generales.

Finalmente, mandó un mensaje al Partido Libertad y Refundación (Libre), que deje de hacer “política barata y tradicional”.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img