spot_imgspot_img

No es momento de hablar de política, sino de salud, contesta Toño Rivera a Xiomara Castro

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, criticó que la exprimera dama Xiomara Castro (2006-junio 2009), piense en la nueva tarjeta de identidad y no en la emergencia sanitaria.

“No es el momento de hablar de política sino hablar de salud, es momento de recuperación económica del país”, manifestó Rivera Callejas.

Xiomara Castro, quien aspira por la candidatura presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), publicó en su cuenta de Twitter su crítica que para las elecciones primarias se realicen sin un nuevo censo.

En ese sentido, el diputado del Partido Nacional respondió a la exprimera dama que si tiene dudas consulte con el representante de Libre en el Registro Nacional de las Personas (RNP), Oscar Rivera.

“Cualquier duda que ella tenga en aspecto electoral con el Registro (Nacional de las Personas), lo consulte con su representante y él le dará la respuesta”, sostuvo.

Señaló que para las elecciones primarias programada para el segundo domingo de marzo sea financiada por los partidos políticos argumentando que la población hondureña no tiene capacidad para financiarla.

Rivera Callejas planteó y apoya un diálogo entre partidos políticos sobre el proceso electoral.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img