spot_imgspot_img

No emborracharse de poder y soberbia, en una Honduras confrontada: pide Oliva

Tegucigalpa – “Yo no les ofrezco calzado, les ofrezco, capacidad de diálogo y experiencia en lograr acuerdos” manifestó este día Mauricio Oliva, precandidato del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, al mismo tiempo pidió a sus contendientes a no emborracharse de poder y soberbia porque no Honduras requiere unidad y no confrontaciones.

Hizo un llamado a la conciencia, a evitar la soberbia que provoca el poder, “ya que no hay que emborracharse de soberbia y de poder, porque el poder es para servir, para eso estamos aquí, para servir al pueblo y ese debe ser el credo que predomine en esta campaña”.

“Debemos tener la humildad que en una Honduras confrontada debemos tener la voluntad de caminar medio camino para encontrarse con el otro”, agregó.

Por eso, es necesario un proceso de elecciones internas en el Partido Nacional, porque se viene de un proceso muy vertical de elecciones partidarias, por eso los hondureños deben elegir a sus autoridades en las urnas y respetar la voluntad popular.

Destacó que Honduras vive momentos difíciles y por eso es que ha dicho presente para contribuir con soluciones a las crisis energéticas y económicas, pues a su juicio se necesita mucho diálogo, entendiendo que nadie es dueño de la verdad.   

Se refirió además al tema de paridad y alternancia, sostiene que la mujer hondureña ha demostrado liderazgo y capacidad para lograr consensos en pro de la democracia hondureña.  JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img