No emborracharse de poder y soberbia, en una Honduras confrontada: pide Oliva

Tegucigalpa – “Yo no les ofrezco calzado, les ofrezco, capacidad de diálogo y experiencia en lograr acuerdos” manifestó este día Mauricio Oliva, precandidato del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, al mismo tiempo pidió a sus contendientes a no emborracharse de poder y soberbia porque no Honduras requiere unidad y no confrontaciones.

Hizo un llamado a la conciencia, a evitar la soberbia que provoca el poder, “ya que no hay que emborracharse de soberbia y de poder, porque el poder es para servir, para eso estamos aquí, para servir al pueblo y ese debe ser el credo que predomine en esta campaña”.

“Debemos tener la humildad que en una Honduras confrontada debemos tener la voluntad de caminar medio camino para encontrarse con el otro”, agregó.

Por eso, es necesario un proceso de elecciones internas en el Partido Nacional, porque se viene de un proceso muy vertical de elecciones partidarias, por eso los hondureños deben elegir a sus autoridades en las urnas y respetar la voluntad popular.

Destacó que Honduras vive momentos difíciles y por eso es que ha dicho presente para contribuir con soluciones a las crisis energéticas y económicas, pues a su juicio se necesita mucho diálogo, entendiendo que nadie es dueño de la verdad.   

Se refirió además al tema de paridad y alternancia, sostiene que la mujer hondureña ha demostrado liderazgo y capacidad para lograr consensos en pro de la democracia hondureña.  JP

Síganos

21,741FansMe gusta
34,486SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aeropuerto de SPS será habilitado antes que finalice el año, reitera EHISA

EHISA garantizó que los trabajos de reparación del aeropuerto se realizarán en el menor tiempo posible y estará habilitado antes que finalice el 2020.

Honduras registra 480 nuevos contagios y roza los 105 mil contagiados por COVID-19

Sinager ratificó las muertes de dos hombres: uno en el municipio de Santa Rosa de Copán y otro en la ciudad de Comayagua, por lo que los decesos suman 2 mil 859 en 258 días de pandemia.

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.