Tegucigalpa – El diputado suplente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez dijo este viernes que hay asuntos de mayor prioridad en áreas como educación y salud, que tener que pagarle 630 mil dólares a la firma lobbista Arnold & Porter para que le ayude a “mejorar y profundizar las relaciones” de Honduras con el gobierno de Estados Unidos.
“En mi punto de vista es muy oneroso lo que están gastando ahí, me parece que debe ser una cuestión de austeridad, esos fondos se necesitan en Educación y Salud, que este en este gobierno hay problemas”, dijo el parlamentario.
Además, dijo que “Xiomara (Castro), no necesita un lobby, ella solo tiene que ir (a EEUU) y con esa credibilidad que tiene, que es la primera vez en la historia que una mujer presidente, pero serán ellos”, dijo al señalar que todos darán cuenta de su actuar.
“Mel y Xiomara van a dar cuenta de lo que hacen en el Ejecutivo”, dijo lo que se necesita es fortalecer las relaciones con el gobierno de esa nación del norte de América. VC