No creo que el nombramiento de Jorge Arturo sea correcto”: Rodolfo Irías Navas

Tegucigalpa – El nombramiento de Jorge Arturo Reina como Embajador itinerante ante los países de UNASUR, ha provocado malestar entre algunos de los miembros de la bancada del Partido Nacional.
 

El diputado nacionalista Rodolfo Irías Navas es uno de los críticos de la decisión del Gobierno del presidente, Porfirio Lobo.

“No creo que el nombramiento de Jorge Arturo sea correcto”, dijo a los periodistas.

Expuso que hay miembros de su partido “que trabajaron en esta campaña y que se merecían este puesto que hoy se le está otorgando a una persona que no se sabe a que interes obedecerá, si a Manuel Zelaya Rosales o a Porfirio Lobo Sosa”, anotó.

Según el congresista, “lo que el presidente está buscando es alcanzar el objetivo a corto plazo de que Honduras sea reconocido en organismos internacionales”.

Además, dio a conocer su inquietud, al indicar, “si me preocupa cuando escucho a Jorge Arturo decir que con condiciones va a aceptar este puesto”.

Al mismo tiempo, apuntó, “si va a aceptar este puesto es porque tiene que ser leal con el presidente de la República”, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cuatro personas resultaron intoxicadas por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.