Nissan Honduras participa como patrocinador en el primer seminario de seguridad en automovilismo deportivo

Tegucigalpa. – Como parte del compromiso de Nissan a nivel global con su programa Nissan Motor Corporation Oficial Suported, Nissan Honduras patrocinó el primer seminario de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del que la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo (AHAD) es parte.

El seminario “Seguridad en Automovilismo Deportivo” consistió en dar capacitación a oficiales y pilotos en el tema de seguridad vial y seguridad deportiva, mismo que servirá para la correcta manera de elaborar los eventos de este deporte en el país. Daniel Coen, profesional internacional del automovilismo deportivo, fue el seminarista elegido por la FIA para hacer la gira por Centroamérica siendo Honduras el primer país.

Alrededor de 40 personas participaron en el seminario y se les entregó reconocimiento de participación entre ellos pilotos, oficiales de eventos, personalidades gubernamentales y patrocinadores de eventos que siempre apoyan este tipo de iniciativas.

“Nos complace ser parte de estas iniciativas en el país. Nuestra Nissan NP300 Frontier fue la ganadora del Autocross 2015 y este año competirá nuevamente para demostrar su versatilidad y desempeño sobresalientes en el terreno de la competencia” comentó Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de Nissan Honduras.

El evento fue dirigido por Juan Carlos Cuéllar, Director Ejecutivo de la AHAD quien resaltó la importancia del evento, y aseguró será el primero de muchos que está preparando AHAD-FIA para los diferentes segmentos que componen una carrera de autos.

Lo + Nuevo

22,261FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte