La Esperanza – Una niña de tan solo dos años murió ahogada en las últimas horas al caer en la pila de su casa, en el occidental del departamento de Intibucá, confirmaron las autoridades.
El lamentable hecho ocurrió la mañana este martes en la aldea La Rinconada, Los Amates, en el municipio de Colomoncagua, Intibucá, occidente de Honduras.
Según relatos de parientes, la menor identificada como Jenny Lizeth Ventura Sánchez de dos años se encontraba jugando sola en la pila, después de un tiempo de no verla, decidieron ir a buscarla encontrándola al interior de la pila ya sin vida.
Las autoridades lamentaron que ocurran este tipo de hechos atribuidos al descuido de sus padres.
Hasta el apartado lugar llegaron agentes policiales para indagar cómo fue que ocurrió el fatal incidente, antes de que lleguen las autoridades del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpecito de la malograda menor.