Nigel de Jong se pierde lo que queda de Mundial

Río de Janeiro- Nigel de Jong, centrocampista de la selección holandesa, se perderá lo que falta de mundial debido a un problema muscular que le obligó a ser sustituido en el partido de octavos de final contra México.
 

De Jong, según informa la Federación Holandesa, padece un desgarro en el músculo de la ingle, lo que le obligará a estar de baja entre dos y cuatro semanas, con lo que no podrá volver a jugar aunque el conjunto de Louis van Gaal alcanzase la final.

El centrocampista del Milan italiano, un fijo en el once titular ‘oranje’ que ya estuvo en la final que perdió Holanda ante España en Sudáfrica 2010, tuvo que ser reemplazado a los nueve minutos del encuentro frente a México, jugado el domingo, por Bruno Martins Indi.

Van Gaal debe decidir qué jugador reemplaza a De Jong en el partido de cuartos del sábado contra Costa Rica en Salvador, ya que uno de los que podrían ocupar su lugar, Leroy Fer, también arrastra problemas físicos, aunque podía mantener en el eje de la medular a Daley Blind.

El técnico holandés dio hoy descanso a sus jugadores tras haber trabajado el lunes, al día siguiente del sufrido triunfo contra el cuadro azteca.

Van Gaal tiene previsto comenzar mañana a preparar más intensamente el encuentro frente al equipo costarricense y el jueves se trasladará a Salvador, ciudad donde se jugará el partido.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Stenee anuncia que en octubre entra en funciones Patuca III

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Miguel Aguilar anunció este martes que el octubre próximo entrará en funcionamiento la represa hidroeléctrica Patuca III

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.