Nicovita realiza la donación de más de 11 mil implementos para hospitales

Santa Cruz de Yojoa – Honduras y el mundo están atravesando una emergencia sanitaria sin precedentes que ha puesto en riesgo a millones de personas, y ha demandado la atención de la salud de los miles ciudadanos por parte de los profesionales de la salud.

Este momento requiere la unión de todos los actores de la sociedad. Por ello, Vitapro, a través de su marca Nicovita, desarrollan la iniciativa #AyudaAlQueAyuda, como una muestra de solidaridad con las poblaciones más vulnerables y como un agradecimiento al esfuerzo de aquellas personas que están en la primera línea, como los médicos y profesionales de la salud, quienes están haciendo su mayor esfuerzo para cuidar a los que más necesitan.

La donación está compuesta por 11,750 implementos de uso médico, y llegará a los municipios de Cortés -ubicado a una hora de la planta de Vitapro- específicamente a los hospitales Leonardo Martínez, y al Instituto Hondureño de Seguridad Social donde hay una mayor concentración de pacientes con COVID-19. Asimismo, a los municipios de Santa Cruz de Yojoa, y Choluteca.

La entrega consiste en implementos de uso médico como batas, guantes, gafas, mascarillas, gorros desechables, cubre zapatos y caretas acrílicas, distribuidos entre 480 y 500 kits. Esos artículos son fundamentales para garantizar la salud del personal médico y permitirles continuar atendiendo de manera segura a personas contagiadas por COVID-19.

De esta forma, la empresa privada se une al esfuerzo que vienen desplegando las autoridades y refuerza su compromiso para apoyar a quienes más lo necesitan, de tal manera que el personal sanitario pueda trabajar tranquilo y con los implementos necesarios para realizar su labor.

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte