spot_img

Nicovita lanzó su campaña “Juntos Vamos por Más” en Simposio Acuicultura

Por:

Compartir esta noticia:

Choluteca – Nicovita, marca de alimento balanceado para camarón de Vitapro, fue parte del XIII Simposio Centroamericano de Acuicultura (SIMCAA) 2019 realizado en Choluteca, Honduras. El evento es el encuentro más importante de productores de Centro América, en la cual participan conferencistas de primer nivel, provenientes de Holanda, Estados Unidos y América Latina, quienes comparten experiencias y conocimientos del rubro camaronero.

La empresa, líder en producción de alimento balanceado para camarones, lanzó su campaña “Juntos Vamos por Más” con una potente propuesta de valor que busca apoyar a los camaroneros en todo su proceso productivo a través de cinco pilares básicos: Feed technology, Incubadora de conocimiento, Soluciones digitales, Servicios especializados, y Asesoría técnica integral.

Además, presentará al mercado su última apuesta en alimento balanceado; Nicovita Classic Organic, producto de última generación con ingredientes de alta calidad de origen responsable, y un excelente costo de conversión. 

Niva1

Al respecto, Carlo Llerena, Country Manager de Vitapro en Honduras, señaló que “nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, los apoyamos no sólo desde el punto de vista técnico, sino en la transformación de su negocio. Hacemos un acompañamiento y seguimiento de sus necesidades y aportamos en todo el proceso productivo”. 

La coyuntura actual del mercado camaronero hace cada vez más relevante utilizar la tecnología para aumentar la productividad a nivel local y rentabilizar el negocio. Existe una gran exigencia en la parte productiva lo que lleva a mejorar los costos de producción y hacer más eficiente el uso de alimento sin descuidar la calidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img