Neymar se incorporará a la selección brasileña el 8 de junio para enfrentar a Honduras

Teresópolis (Brasil) – Neymar se incorporará a la selección brasileña el 8 de junio, dos días después de la final de la Liga de los Campeones de Europa, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El jugador del Barcelona se juntará a sus compañeros en Porto Alegre dos días antes del amistoso que Brasil jugará contra Honduras en esa ciudad, que será el último partido de preparación antes de la Copa América de Chile.

De este modo, Neymar tendría permiso para participar en las celebraciones del título de la Liga de los Campeones, en el caso de que el Barcelona gane en la final al Juventus italiano.

La mayoría de los jugadores de la selección brasileña comenzaron hoy la concentración con miras al torneo continental en la Granja Comary, como se llaman los campos de entrenamiento de la CBF en la ciudad serrana de Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

Al igual que Neymar, otros dos jugadores se incorporarán a la concentración más tarde por sus compromisos en sus equipos, según anunció el coordinador de la selección brasileña, Gilmar Rinaldi, en una rueda de prensa.

El centrocampista Everton Ribeiro, del Al-Ahli emiratí, llegará el próximo jueves y el media punta Douglas Costa, del Shakhtar Donetsk ucraniano, arribará el día 6, en la víspera del amistoso que Brasil jugará contra México en Sao Paulo.

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, tiene previsto llegar a Teresópolis este misma tarde y mañana dirigirá su primer entrenamiento, después de la evaluación médica.

En la Copa América, Brasil forma parte del Grupo C y debutará en el torneo contra Perú, en Temuco, el día 14 y después jugará contra Colombia y Venezuela en Santiago de Chile.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.