spot_img

Nepotismo y soberbia limita oportunidades a bases de Libre, dice diputado Madrid

Tegucigalpa – Samuel Madrid, diputado oficialista, criticó que el nepotismo, soberbia y prepotencia, son situaciones que están limitando las oportunidades para la militancia base del partido Libertad y Refundación (Libre).

Inició diciendo que en el partido de gobierno hay quienes se han emborrachado de poder creyendo que este es eterno “cuando se centraliza el poder en una persona, entonces se des-generaliza eso porque las oportunidades deben ser para todos”.

En ese sentido, consideró que a la base de su partido se le siguen cerrando las oportunidades laborales ya que las plazas de empleo están siendo asignadas a familiares y amistades cercanos a la dirigencia, cuando se sabe que es la militancia la que nos lleva al poder.

Describió que los programas sociales que desarrolla el actual gobierno lograrán bajar o reducir los índices de pobreza en la nación, sin embargo, señaló que el partido Libre ha centralizado el poder y eso dejaría consecuencias a la institución.

“Yo no estoy de acuerdo con los privilegios de poder; creo que todos somos iguales y suficiente con los salarios y los viáticos que nos pagan en el Congreso Nacional. A los diputados nos deben medir por la función legislativa, pero a veces hasta eso se ignora”, subrayó.

El legislador se refirió a la crisis de Libre en el Parlamento, al respecto agregó que “no me siento marginado, sigo siendo luchador de mi partido y del pueblo; estoy firme con mi bancada apoyando a la directiva del Congreso y a la presidenta Xiomara Castro”.

“Jorge Cálix era el que debería estar en la presidencia del Congreso, pero ahora estoy apoyando al 100% a mi bancada, a Luis Redondo y la presidenta (…) y quienes están borrachos de poder deberían reflexionar porque vamos al proceso de elección de la Corte Suprema y se requiere crear consensos y no al molde o borrega de un partido político”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img