spot_imgspot_img

Nelson Ávila dice temer por su vida tras incidente con Ponce y lo denuncia ante MP

Tegucigalpa – El doctor Nelson Ávila se presentó este martes ante la Fiscalía hondureña para denunciar por injurias y calumnias al ahora exasesor presidencial Marvin Ponce, al tiempo que señaló temer por su vida tras el incidente violento en un foro televisivo.

– Dirigentes del movimiento 5 de Julio acompañaron al doctor Ávila.

Ávila manifestó que perdona a Ponce, sin embargo le advirtió que le otorga un plazo de 24 horas para que se retracte por escrito de la agresión y las amenazas a muerte.

“No hay olvido ni perdón cuando alguien no se arrepiente, pero jurídicamente no podemos dejar pasar las calumnias y en consecuencia somos consecuentes con nuestro deber ciudadano”, afirmó.

El doctor Ávila recibió el apoyo del movimiento político 5 de Julio del Partido Libertad y Refundación (Libre).

En todo este contexto, el economista Ávila reiteró el pedido de una disculpa pública, caso contrario las acciones judiciales contra Ponce seguirán su rumbo.

Marvin Ponce lanzó un vaso de vidrio contra la humanidad de Nelson Ávila durante el desarrollo de un foro televisivo. El incidente concitó críticas de diversos sectores que señalan a Ponce de conductas violentas en forma reiterada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img