spot_imgspot_img

Necesitamos renovar clase política para evitar ligues con crimen organizado: Fátima Mena

Tegucigalpa – La exdiputada del Congreso Nacional, Fátima Mena, consideró que se debe renovar la clase política del país para que no sigan los señalamientos de ligues con el crimen organizado.

“Necesitamos renovar los tomadores de decisiones en nuestro país para que no estén vinculados con crimen organizado, sectores que tienen intereses oscuros y tienen como consecuencia altos índices de violencia”, dijo.

Citó el mensaje de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), de renovar y respaldar la labor de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

La integrante del Frente Parlamentario de la MACCIH, indicó que no se debe tardar en expresar el respaldo a estas organizaciones.

Además, señaló que en el país hay organizaciones e instituciones que han estado trabajando contra la corrupción definiéndolo como uno de los principales flagelos de Honduras.

“No nos desmayemos en buscar una Honduras donde se respeten los derechos humanos, anhelo a buscar justicia, solidario con nuestros compatriotas”, mencionó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,500FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img