spot_imgspot_img

Necesidad de regresar a la actividad económica es grande, según presidente de la CCIT

Tegucigalpa – El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, enfatizó que la necesidad de regresar a las actividades económicas es grande para el sector privado.

“La necesidad de regresar a la actividad económica ya es muy grande, somos un país pobre y ya son casi 60 días sin actividad económica”, argumentó.

Apuntó que las empresas mantienen la preocupación de cómo reactivar la economía tras casi dos meses de parón por la pandemia del COVID-19.

Rivera indicó que junto al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), trabajan en un plan que se discutido con el gobierno para la reactivación, el que cumple con los protocolos de bioseguridad en cada una de la industrias respetando la vida de las personas.

Detalló que la propuesta se basa en la reactivación inteligente con aperturas graduales en áreas de mayor impacto y de menor riesgo divididas en varias partes.

El dirigente empresarial consideró que al final de todo este proceso de la pandemia, todos los hondureños tendrán que tener una disciplina seria para continuar las labores sin correr el riesgo que un pequeño descuido cause problemas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,991SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img