Necaxa busca huir de la mira de cuatro rivales grandes en Honduras

Tegucigalpa – El Necaxa, nuevo inquilino en la primera división del fútbol hondureño, expone mañana su liderato en la tercera jornada del Apertura, en la que Olimpia, Marathón, Real España y Motagua, los tradicionales grandes, buscan recuperar algo del terreno perdido.
 

El Necaxa lidera con desempeño perfecto y dos puntos de ventaja sobre el Olimpia, el Platense y el Deportes Savio, su rival de este domingo.

La jornada comenzará este sábado en Comyagua, donde el Hispano, octavo con un punto, recibirá al Platense, que ha sumado cuatro con el argentino Héctor Vargas en el banco.

En La Ceiba se jugará mañana el clásico entre Vida y Victoria, equipos con mucha tradición en el fútbol hondureño.

El Victoria ocupa la sexta casilla con un punto, en tanto que el Vida es último tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido.

El líder, el Necaxa, que comenzó su andadura en la primera división con una goleada por 3-0 al Motagua, y después con un apretado triunfo por 2-1 sobre el Real España, será visitado por el Deportes Savio, cuarto en la clasificación con cuatro enteros.

En otros dos clásicos que acaparan la atención de la jornada, el Marathón espera al Motagua en San Pedro Sula, mientras que el Olimpia recibirá en Tegucigalpa al Real España.

El Marathón, sexto con dos puntos, viene de empatar sus dos primeros compromisos, mientras que el Motagua solo tiene un punto, que le arrancó el domingo pasado al Hispano a diez segundos del final del partido.

El equipo del entrenador colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, el Olimpia, segundo con cuatro enteros por mejor media de goles, medirá fuerzas con el Real España que dirige el argentino Mario Zanabria.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla en Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.