spot_img

Necaxa busca huir de la mira de cuatro rivales grandes en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Necaxa, nuevo inquilino en la primera división del fútbol hondureño, expone mañana su liderato en la tercera jornada del Apertura, en la que Olimpia, Marathón, Real España y Motagua, los tradicionales grandes, buscan recuperar algo del terreno perdido.
 

El Necaxa lidera con desempeño perfecto y dos puntos de ventaja sobre el Olimpia, el Platense y el Deportes Savio, su rival de este domingo.

La jornada comenzará este sábado en Comyagua, donde el Hispano, octavo con un punto, recibirá al Platense, que ha sumado cuatro con el argentino Héctor Vargas en el banco.

En La Ceiba se jugará mañana el clásico entre Vida y Victoria, equipos con mucha tradición en el fútbol hondureño.

El Victoria ocupa la sexta casilla con un punto, en tanto que el Vida es último tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido.

El líder, el Necaxa, que comenzó su andadura en la primera división con una goleada por 3-0 al Motagua, y después con un apretado triunfo por 2-1 sobre el Real España, será visitado por el Deportes Savio, cuarto en la clasificación con cuatro enteros.

En otros dos clásicos que acaparan la atención de la jornada, el Marathón espera al Motagua en San Pedro Sula, mientras que el Olimpia recibirá en Tegucigalpa al Real España.

El Marathón, sexto con dos puntos, viene de empatar sus dos primeros compromisos, mientras que el Motagua solo tiene un punto, que le arrancó el domingo pasado al Hispano a diez segundos del final del partido.

El equipo del entrenador colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, el Olimpia, segundo con cuatro enteros por mejor media de goles, medirá fuerzas con el Real España que dirige el argentino Mario Zanabria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img