spot_imgspot_img

Navidad Catracha, los últimos tuits de Hilda Hernández

Tegucigalpa – Fotos de la actividad de Navidad Catracha fueron los últimos tuits de la exasesora de Comunicación y hermana del Presidente Juan Orlando Hernández, Hilda Hernández.

“Los pequeños de la colonia Suyapa de La Ceiba disfrutando de una estupenda Recreovía Navideña. #NavidadCatracha”, es el último tuit registrado en la cuenta de Twitter de Hernández.

Y otros tuit relacionados a la actividad de “Navidad Catracha” que se realizó en las diferentes ciudades a nivel nacional para celebrar la temporada navideña que fueron publicados este sábado.

“La #NavidadCatracha llegó a la colonia La Piedrona sector Las Delicias, Atlántida con el cine comunitario”.

“La #NavidadCatracha llega a La Montañita de San Lucas, El Paraíso”.

“Alegría, unión y sobre todo paz se siente en los hondureños que de manera grata comparten de las ferias navideñas en el parque para una #VidaMejor colonia La Vega, Tegucigalpa”.

“Los vecinos de la colonia Nueva Suyapa compartiendo de una rica Tamaleada. #NavidadCatracha

“Hermosa posada en el parque para una #VidaMejor de la colonia 21 de febrero, el espíritu navideño se siente en Honduras. #NavidadCatracha

Estos fueron los últimos tuis publicado este sábado por la exasesora de Comunicación. Hilda Hernández, antes de conocerse su fallecimiento, junto a otros cinco tripulantes en un accidente de helicóptero en la comunidad de Yerba Buena en Lepaterique, Francisco Morazán.

Hilda era una estrecha colaboradora de su hermano, el presidente Juan Orlando Hernández, desde la primera campaña presidencial y en la campaña recién finalizada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img