Asfura intensifica proselitismo en Distrito Central y Comayagua

Tegucigalpa – El movimiento nacionalista Unidad y Esperanza, más conocido como el movimiento “Sin Cabeza”, realizó este fin de semana masivas manifestaciones políticas, en el Distrito Central y en el  departamento de Comayagua.

El distanciamiento social brilló por su ausencia en las reuniones pese a que la pandemia del COVID-19 afecta severamente a la población.

En las reuniones realizadas en Tegucigalpa  y Comayagüela fueron encabezadas por el diputado y coordinador del movimiento David Chávez.

En las mismas se observó concurrencia de personas y poco uso de las mascarillas, ningún distanciamiento social, lo que generó preocupación en los observadores sanitarios, respecto a un foco de contagio masivo del virus que provoca el COVID-19.

En esa reunión, Chávez quien aspira a convertirse en alcalde del DC, elogió las cualidades de actual edil Nasry Asfura, de quien dijo, que es el único líder que tiene la capacidad de poner sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir el país en momentos difíciles, tras los daños causados por el coronavirus.

En tanto en Comayagua, el alcalde Asfura, se reunió con sus colegas de ese departamento y aprovechó la ocasión para compartir con ellos,  planes de desarrollo comunitario, basados en la prosperidad de los municipios.

Igualmente destacó la importancia en que los acaldes tengan los suficientes recursos para atender las demandas de la población. También se reunió con diputados y otras estructuras dirigenciales   de base del Partido Nacional, a quienes les recordó mantener una campaña de altura y sin ofensas.

Asimismo juramentó las comisiones municipales y departamentales de la juventud y de la mujer en la zona. Al mismo tiempo, Asfura mantuvo en Comayagua una nutrida reunión en la que los asistentes si usaron mascarillas, aunque no cuidaron el distanciamiento social.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img