Nasralla visita diáspora hondureña en Carolina del Norte

Carolina del Norte, EEUU – El presidenciable por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla se desplazó hasta Carolina del Norte, EEUU, para sostener una reunión con la diáspora catracha en esa ciudad norteamericana.

El ingeniero Nasralla aprovechó la oportunidad para participar en un evento que reunía leyendas del futbol hondureño y centroamericano.

En su visita el candidato del PSH, conoció las oportunidades para cuando sea gobierno de invertir en estadios universitarios y colegiales para potenciar el desarrollo de atletas de todas las disciplinas y principalmente de futbol, como parte de programas de enseñanza pública.

Nasralla discutió con los hondureños en ese Estado las posibilidades de inversión de muchos hondureños empresarios que quieren regresar a Honduras e invertir en el país en los rubros en los que han logrado salir adelante y el presidenciable se llevó la promesa de muchos emprendedores  catrachos de trasladar capitales para generar empleo si él llega a ser presidente.

El líder político retorna a Honduras en las próximas horas para continuar con su campaña proselitista de cara a las elecciones generales del último domingo de noviembre.

JS

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img