Nasralla “sospecha” que recientes masacres fueron planificadas desde el gobierno

Tegucigalpa – El coordinador y excandidato presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, manifestó este jueves que “sospecha” que las últimas masacres ocurridas en Choloma y Tegucigalpa, fueron planificadas desde el gobierno.

Esa aseveración la hizo Nasralla en el programa Frente a Frente que dirige el periodista Renato Álvarez.

El también presentador de televisión relacionó que lo mismo ocurrió en los gobiernos de Ricardo Maduro y Porfirio Lobo, lo que, según él, coincide con el robo de armas.

Citó el caso de una masacre ocurrida el 23 de diciembre de 2004 en una unidad de transporte urbano en el sector de Chamelecón en San Pedro Sula, lo que según Nasralla coincidió con un robo de armas en Naco, Cortés.

Añadió que lo mismo ocurre actualmente con el extravío de unos 700 fusiles AK-47 de las bodegas de la Policía Nacional, lo que relacionó con las masacres ocurridas en la terminal de buses de la colonia Cerro Verde en el sector de la López Arellano y la muerte violenta de otras siete personas en El Infiernito de la capital.

“Entonces coincide con el robo de armas para que Estados Unidos se compadezca y les de dinero”, expresó el coordinador general del PAC, quien arguyó que ese criterio está sustentado en la lógica.

No obstante, Nasralla manifestó que “podría ser un atrevimiento irresponsable de mi parte, pero casi todos los atrevimientos irresponsables que he tenido, han tenido al final una justificación y se ha comprobado que así fueron, lo que pasa es que no tenemos una libertad de prensa que le permita al periodismo investigarlo libremente porque en este momento, por ejemplo, y hay grabaciones que el Fiscal Adjunto de la República (Rigoberto Cuellar) acusando de que va a mandar a asesinar a un par de periodistas que son los periodistas de oposición que tiene el país”.

Añadió que aparte, “existe una conflagración que se dice es para matar a las personas que estamos en contra y que nos estamos oponiendo de que en Honduras se instaure definitivamente una dictadura”.

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img