Choloma – El presidenciable liberal Salvador Nasralla recorrió este sábado los municipios de Choloma y San Manuel en el departamento de Cortés, zona norte del país, como parte de su campaña electoral.
Primero visitó San Manuel donde estuvo acompañado de su candidato a alcalde Gerardo Misael Ortiz, y su esposa y también diputada Iroshka Elvir.
Posteriormente, se trasladó para Choloma, la tercera ciudad más poblada del país, acompañado de su candidato a edil, Ramón Edgardo Miranda López.
Manifestó que el plan del “Familión” es invalidar los votos del departamento de Cortés mediante un conteo lento y declarar inelegibles las actas mediante manchas.
Nasralla pidió a los liberales que tomen fotos a las actas en todas las mesas y sean transmitidas a su sistema de transmisión.
Expuso que el Partido Liberal lleva un buen tiempo sin contar con un gran número de diputados en el Congreso Nacional y pidió a los cholomeños que voten en plancha.
“Aunque les caiga mal alguien, no votar por alguien que les cae mal perjudica al que les cae bien porque está el aspecto del consciente”, mencionó.
Recordó que en el proceso electoral de 2023, cuando aspiró a través del Partido Anticorrupción (PÁC) consiguió una buena cantidad de diputados electos para el Congreso Nacional en Cortés.
El presidenciable se declaró amigo del gobierno de Estados Unidos asegurando que hay inversionistas de esa nación que quieren invertir en el país. AG