spot_imgspot_img

Nasralla recorre Feria del Agricultor y reitera promesa de regalar la electricidad

Tegucigalpa – El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, siguió con su gira política este día en la Feria del Agricultor y el Artesano, localizada a inmediaciones del Estadio Nacional.

-Nasralla asegura que su gobierno será familiar en donde Xiomara Castro, Belinda Martínez, Guillermo Valle y él, tomarán las decisiones.

Con la ruta denominada Giras de la Victoria, Nasralla llegó a ese centro de comercio acompañado de su esposa Iroshka Elvir de Nasralla y aspirantes a diputados del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), y Libertad y Refundación (Libre).

“Yo salgo a comprar, conozco los precios y me gusta saber la diferencia”, manifestó el aspirante presidencial.

Nasralla recorrió cada puesto de venta saludando, consultando y preguntando por los precios de los mariscos, carnes, queso y huevos, entre otros.

“Para que podamos comprar los productos de nuestro país ellos (los vendedores), necesitan préstamos, fertilizantes para una semilla mejorada y consumamos lo nuestro y no lo que ocurre actualmente en los mercados que los productos son de afuera y son más caros”, argumentó.

Indicó que al gobierno no le interesa que la gente salga de la pobreza por lo que hace negocios para que en los supermercados se vendan productos del extranjero sacrificando el local.

Previo a esa visita, Nasralla junto a la aspirante a designada presidencial, Xiomara Castro de Zelaya, realizaron una actividad política en la colonia El Carrizal de Comayagüela al norte de la capital, donde entre otras cosas, reiteró su promesa de obsequiar la energía eléctrica a las personas que consumen menos de 150 kilovatios hora por mes.

En su emotivo discurso, Nasralla aseveró que “no voy a traicionar al pueblo, hemos dicho que en nuestro plan de gobierno, la gente muy pobre, la que consume menos de 150 kilovatios, va a tener energía eléctrica gratis; para los muchachos vamos a tener el bono estudiantil que incluye la matrícula gratis en las escuelas públicas”.

Acotó que “hay algo que les va a interesar a los habitantes de El Carrizal y las colonias aledañas, yo sé que aquí hay poca agua, sé que en Tegucigalpa se pagan cantidades enormes para conseguir agua, sé que en esta Semana Morazánica la mayor parte de la gente humilde está aquí en Tegucigalpa porque apenas tiene dinero para comer, lo que está desolado son los puentes a desnivel donde vive la gente pudiente, porque la mayor parte de las obras en la capital se han hecho para la gente pudiente entre los cuales me cuento yo, porque he tenido la oportunidad de estudiar, por eso les digo a los estudiantes que vamos a hacer programas de estudio que les permitan trabajar en cuanto salgan de estudiar”.

Apuntó que su gobierno, será un gobierno familiar, en el que “Xiomara Castro tomará decisiones, Guillermo Valle, Salvador Nasralla y Belinda Ortiz y por su puesto tendrá participación el coordinador Manuel Zelaya, un gobierno para que los cambios que se necesitan hacer, se hagan, para eso precisamos que ustedes no solamente voten en la casilla dos para presidente, sino por los diputados de la Alianza Pinu y Libre, hay mucha gente buena en esa planilla que deben llegar al Congreso para poder hacer las reformas que se necesitan”.

En su discurso Nasralla confirmó que la Alianza asistirá al proceso electoral y llamó a sus simpatizantes a defender el voto con consciencia, responsabilidad histórica  y valentía.

Por su lado, la excandidata presidencial y ahora aspirante a designada presidencial, Xiomara Castro, anunció que a partir de hoy los candidatos de la Alianza multiplicarán esfuerzos para recorrer el país a la par del candidato presidencial Salvador Nasralla.

Junto a la ex primera dama se sumarán a las Giras de la Victoria, los candidatos a designado presidencial Guillermo Valle y Belinda Martínez, y la hija del expresidente Mel Zelaya, Hortensia Zelaya conocida como La Pichu.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img