spot_imgspot_img

Nasralla quiere adelantar elecciones internas en PAC porque teme no ser candidato de la alianza: Alvarenga

Tegucigalpa – La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), que declaren sin valor y efecto cualquier planteamiento por parte de Salvador Nasralla que pretende adelantar las elecciones internas de ese instituto político.

La diputada negó que se adelanten las elecciones internas en el PAC como lo declara Nasralla en distintos medios de comunicación.

Según Alvarenga, el líder del PAC no tiene la atribución de tomar las decisiones del partido porque su período terminó el año pasado.

“Quiero desmentir que ya no es él que tiene que adelantar las elecciones sino una Comisión Nacional Electoral”, reforzó.

Añadió que solo dicha Comisión puede tomar esa atribución.

La diputada señaló que por esa razón fueron al TSE para inscribir nueve movimientos en alianza y tener un miembro de cada corriente en la Comisión Nacional.

El TSE tiene que dar la resolución de los requisitos de los movimientos para nombrar una Comisión, aseveró Alvarenga.

Además indicó que entiende la desesperación de Nasralla porque se le terminó el período de mandato en el PAC y quiere ser candidato de la alianza en las elecciones generales.

“Entendemos la desesperación de Salvador Nasralla donde prácticamente no tiene autoridad del partido porque está de facto, su período terminó el 4 de diciembre de 2016 y está desesperado porque quiere ser candidato de la alianza”, reveló.

La diputada agregó que actualmente el PAC no tiene autoridades y aseguró que será la presidenta del partido de cara a los comicios generales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img