Nasralla promete administración transparente en su gira por el occidente de Honduras

Tegucigalpa- “La lucha anticorrupción inicia por el ejemplo, que nadie puede exigir a los demás lo que no está dispuesto a cumplir”, expresó el candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla a sus activistas durante su visita al occidente de Honduras.
 

Este fin de semana, Nasralla visitó los municipios de San Marcos y Nueva Ocotepeque, así como Cucuyagua, San Pedro y Corquín, en el departamento de Copán, en el occidente del país.

El presidenciable saludó a sus seguidores y posteriormente les dijo que “la lucha anticorrupción inicia por la superación personal para poder comprender y entender los problemas nacionales y la transformación de la nación inicia por la conducta de los ciudadanos, que alcancen posiciones dentro de la administración pública”.

En ese sentido, dijo que en su gobierno va implementar el concepto de la transparencia, lo que significa el acceso de todos a la información de la gestión gubernamental como una forma de demostrar que están haciendo bien su trabajo.

Sostuvo que en las decisiones del Estado deberán, en todo caso, beneficiar a las mayorías, “es por ello que basaré e implementaré mis pensamientos en beneficio de la población”.

El Partido Anticorrupción se propone una vez en el poder, fortalecer la representación de todos los sectores en el Poder Legislativo, y las demás instituciones de la administración pública, enfatizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.