Tegucigalpa – El candidato a la presidencia del Partido Liberal, Salvador Nasralla, pidió este viernes mantenerse en alerta ante las diferentes estrategias del gobierno para distraer a las personas de los escándalos de corrupción que sacuden a oficialismo, entre los que mencionó la trama para disponer de fondos públicos para cuadros de la campaña política del partido Libertad y Refundación (Libre), la estafa de Korium y los abusos del Congreso Nacional.
Nasralla también denunció que existe una intención manifiesta de desprestigiar al Consejo Nacional Electoral (CNE).
“El familión Zelaya y el familión Moncada le temen al Partido Liberal y entienden que les urge debilitarnos”, señaló el aspirante a la presidencia tras advertir que no lo van a permitir.
“Somos analíticos de la situación y seguiremos impulsando nuestra lucha contra la corrupción institucionalizada por parte de este gobierno”, dijo.
Afirmó que como candidato y líder en las encuestas para presidente de Honduras, reiteró su apoyo incondicional a Ana Paola Hall por la presión, a la cual injustamente está siendo sometida. “Confío plenamente en su entereza moral y profesionalismo”, indicó. VC