spot_imgspot_img

Nasralla llama “cabronazo” a Oliva y “ladrones” a veedores electorales de la UE y la ONU

Tegucigalpa – El líder y fundador del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla llamó “cabronazo” al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, porque -según él- no ha hecho nada por las reformas electorales, al tiempo que calificó de “ladrones” a los veedores de elecciones de la Unión Europea (UE) y las Naciones Unidas (ONU).

“Acabo de escuchar al pandoro Mauricio Oliva, que es presidente de lo que llaman el soberano, que de soberano no tiene nada, que no hay tiempo (para aprobar la segunda vuelta)… y qué ha hecho este cabronazo desde que tomó posesión el 25 de enero de 2014”, externó.

“díganle a Oliva que se ponga a trabajar, y a los narcotraficantes que tiene en la junta directiva”: Salvador Nasralla.

Criticó a la iniciativa privada hondureña por su posición en torno a las reformas electorales y externó que “la gente del Cohep todos comen y todos duermen pijudito (muy bien), pero la gente de Honduras y los parientes que viven en el exterior se están muriendo de hambre, no aceptan no votar, van a votar, y si no votan les garantizo que en la elección del próximo año, ese cachimbeo que quieren evitar, lo van a tener, háganlo como que lo tienen en el banco”.

Nasralla cuestionó que la nueva Ley Electoral no será una solución a los próximos comicios de 2021. “Yo digo cómo estará la cosa, tengo tres periodos y conozco todas las formas de robar, conozco personalmente a los ladrones que han venido de la Unión Europea, Naciones Unidas y los veedores, los conozco y hasta sé la cantidad que les han dado”, apostilló.

Señaló a las autoridades del Ministerio Público de cometer el delito de traición a la patria porque hace 15 días presentó una denuncia contra los tres comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), a quienes llamó “los tres reyes magos”.

Dijo que Honduras debe hacer un nuevo enrolamiento porque el que se está levantando está viciado.

Salvador Nasralla llegó este día a las instalaciones de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), para recoger la edición de La Gaceta en la que salga la publicación que su partido está oficialmente registrado en Honduras.

JS

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img