Tegucigalpa– El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, hizo un llamado a la oposición a unirse tras la captura del general en condición de retiro, Romero Vásquez Velásquez.
“El llamado es a toda la oposición para reunirnos y tomar decisiones para que este plan Honduras-Venezuela no avance, hay que buscar el bien del país”, señaló.
Indicó que independientemente de los pecados cometidos la oposición debe de unirse porque el gobierno está buscando desestabilizar las elecciones generales.
Sostuvo que se aprovechan porque hoy culmina un estado de excepción que hasta el momento no ha servido mucho al pueblo.
“Capturar a un presidente de un partido político como lo es Romeo, quien no es mi amigo, pero si lo conozco, mañana puede ser otra persona porque ellos tienen un plan y es no dejar el poder”, indicó.
Nasralla señaló que lo que está pasando en este momento en Honduras también ha pasado en Venezuela y Nicaragua.
“Aquí hay una clara estrategia para evitar las elecciones vemos cómo el gobierno está peleando con nuestro principal socio comercial, ahora se generan este tipo de capturas, es por ello que se convierte en una emergencia y la oposición debe de reunirse si es posible a partir de hoy mismo para tomar medidas y evitar que siga este plan, primero que todo somos hondureños y buscamos el bien del país”, apuntó. IR