spot_imgspot_img

Nasralla llama a sus seguidores a una protesta este miércoles en Tegucigalpa

Tegucigalpa – El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, en las redes sociales hizo un llamado a sus seguidores para que este miércoles lo acompañen en una protesta que llamó “Defender el voto”.

“Hago un llamado a todo el pueblo hondureño, a que mañana muy temprano en la mañana, me acompañen a Tegucigalpa a defender el voto”, escribió Nasralla.

Agregó que “mañana miércoles todos a Tegucigalpa a defender el triunfo”.

Nasralla invitó en las redes sociales al pueblo hondureño a la protesta. “Es para defender en las calles lo que ganamos en las urnas”, insistió.

Advirtió que “vamos a defender el voto, esta vez no nos vamos a dejar robar. El pueblo defenderá en las calles lo que no se puede en las urnas por falta de institucionalidad”.

Salvador Nasralla dijo en TN5 que el acercamiento que está teniendo Juan Orlando Hernández sobre su persona se debe porque solo están contando las actas de los municipios donde ganó el Partido Nacional.

“El domingo pasado en el cómputo tenía más de 100 mil votos, pero era porque el domingo entraban las actas sin discriminación, de diferentes lugares del país, pero en esta reanudación de las últimas horas hay un sesgo, es decir solo contabilizan las actas de los lugares donde ganó el candidato del Partido Nacional, por eso hay una disminución”, dijo Nasralla.

Agregó que “pido a los observadores que vigilen porque están metiendo actas de los departamentos donde ganó el Partido Nacional. Se está dando a conocer a la gente un mensaje equivocado, que el presidente Hernández se está acercando y eso es irreal”.

Salvador Nasralla pidió a David Matamoros Batson que metan las actas de todos lados del país.

“Mejor metan actas a la azar de todos los lugares, no den esta imagen falsa porque eso es irreal”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img