Nasralla la emprende nuevamente contra periodistas y medios de comunicación

Danlí – El candidato presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, la emprendió de nueva cuenta contra los periodistas y los medios de comunicación a quienes acusó de recibir dinero de parte del aspirante del Partido Nacional, Juan Hernández.
 

Nasralla arguyó que en el incidente que se registró durante un foro presidencial celebrado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), él no discutió ni siquiera cruzó palabra con el también candidato presidencial por la alianza entre los partidos Unificación Democrática (UD) y el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón.

Aseveró que a él no lo echaron del foro, sino que se salió del evento en solidaridad con el candidato a diputado por Francisco Morazán del PAC, Carlos Zelaya a quien los organizadores del debate sacaron del auditorio.

“Yo me fui en solidaridad con él, no discutí, no cruce palabra con Pavón, pero los medios de comunicación que defienden el estatus quo, tienen instrucciones del Partido Nacional de desfigurar a Salvador Nasralla, de hacerlo mostrar como una persona revoltosa, como una persona que reclama por todo, cuando no es así”, vociferó.

Añadió que “es importante que ustedes que tienen medios locales, lo puedan divulgar a su gente; los medios de comunicación están pagados; los periodistas de La Prensa, El Heraldo, Tiempo, La Tribuna, también los noticieros de Televicentro, están pagados; los periodistas en muchos casos, están pagados, hay billete de por medio”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,478SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cierran el paso entre El Progreso y San Pedro Sula ante desbordamiento de ríos

Ante el desbordamiento de los ríos hacia varias carreteras y puentes en la zona norte del país, la Policía Nacional determinó cerrar varios tramos carreteros entre ellos el de El Progreso y San Pedro Sula y La Lima con San Manuel, en el departamento de Cortés.

Gobierno crea su Consejo Consultivo para la reconstrucción y hace primer nombramiento

El Gobierno de Honduras nombró a Rubén Sorto, como primer miembro del Consejo Consultivo que conforma el Ejecutivo este lunes, como parte de la reconstrucción del país tras daños provocados por fenómenos naturales y pandemia.

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

“Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.

25 mil 660 viviendas fueron afectadas por paso de Iota

En cuanto al total de personas afectadas por el paso de Iota, resumió son 740 mil 384 hasta la fecha.