“Nasralla ha tenido una campaña muy loca, brinca y baila de un punto a otro”: Fernando Anduray

Tegucigalpa- El ex precandidato presidencial por el Partido Nacional, Fernando Anduray, cuestionó este domingo, que el aspirante a la primera magistratura del país, por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, “es bueno para brincar y bailar pero no para resolver los problemas del país”.
 

“Llegó el mecías, se muere el pueblo de Honduras sino gana Nasralla, eso sólo es parte de sus exabruptos ya que ha tenido una campaña muy loca, brinca de un punto para otro”, comentó el dirigente nacionalista.

A criterio de Anduray, “el candidato del PAC, es buen comentarista deportivo, buen bailarín, baila bien en short, se miraque anima bien su programa y que conoce bien su trabajo de entrevistar artistas y de regalar premios para que no se vayan al baúl, perohay una distancia grande con resolver los problemas del país”.

“Las concentraciones de Nasralla, son los eventos de X-0 da Dinero, donde ofrece 50 mil lempiras en cada programa en premios y cosas, y así la gente llega para ver que consigue”, argumentó.

El Partido Anticorrupción (PAC), nace de la idea planteada por su candidato, Salvador Nasralla quien desde la década de los ochenta emprende con duras críticas a los gobiernos bipartidistas que han administrado los destinos del país.

Basado en el principio de poner un alto a la corrupción, como el peor mal que abate a Honduras, Nasralla, le apuesta a las simpatías de los votantes indecisos y a los decepcionados del bipartidismo y sus resultados por lo que es considerado como un “offsider”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...