spot_imgspot_img

Nasralla exige al CNE que inscriba partido “Salvador de Honduras”

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla realizó un plantón este viernes demandando que el Consejo Nacional Electoral (CNE), resuelva de forma favorable la inscripción de su partido en formación “Salvador de Honduras”.

– “Nasralla solo les gana a todos juntos”, afirmó el presentador de la televisión, fiel a su estilo.

“Les exigimos resolver urgentemente y en forma favorable la inscripción del partido Salvador de Honduras fundamentándose en caso fortuito y caso mayor por la pandemia del COVID-19”, declaró Nasralla ante periodistas.

Señaló que debido a la declaratoria de estado de emergencia a nivel nacional con medida de toque de queda por el Poder Ejecutivo, forzó que la suspensión de labores en el CNE y el Registro Nacional de las Personas (RNP), para la inscripción de su partido político.

El líder del partido “Salvador de Honduras” denunció negligencia por los comisionados del CNE por retraso de manera intencional la inscripción de su institución política.

Contó que en noviembre de 2019, les entregaron los requisitos de inscripción al CNE, sin embargo, estos incumplieron de entregar la lista de firmas al RNP previo a la llegada de la pandemia.

“Aquí hay una negligencia, estos tres comisionados no quieren recibir el partido porque tiene órdenes de Juan Orlando Hernández, que es cabecilla de tres que se visten de representantes”, reclamó.

Indicó que no participará con otra institución política hasta que su partido en formación sea inscrito.

“No creo en Rixi Moncada, no creo en nadie, estos de los tres partidos tradicionales tienen miedo que llegue un líder que los vaya sacar de sus puestos y se les despoja de todo lo que adquirieron”, aseveró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img