Nasralla es líder callejero, cuando tenga partido podemos hablar de tú a tú: Esdras López

Tegucigalpa – El fundador y líder del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, atacó al expresidenciable Salvador Nasralla de ser un líder callejero que reclama la admisión de su partido político.

“Cuando Nasralla tenga un partido podemos hablar de tú a tú, ahora es un líder callejero que anda parándose de esquina en esquina tratando de presionar que le den un partido político”, cuestionó el también comunicador social.

En declaraciones a la emisora Radio América, López manifestó que siente pena cuando observa a Nasralla reclamando en las avenidas de la capital para que le inscriban su partido “Salvador de Honduras”.

Señaló que el gobierno le regaló a Nasralla el Partido Anti Corrupción (PAC) para dividir la oposición política.

“Cuando él pueda inscribir su partido reuniendo los requisitos de ley y no porque se lo de la clase dominante, podemos hablar”, reafirmó.

El exdiputado del Congreso Nacional recomendó que Nasralla debe seguir promocionando tiendas y compre una colección de shorts para que siga presentando su programa en televisión.

Lamentó que Nasralla desprestigiara a Tony García y al Partido Libertad y Refundación (Libre).

López indicó que el presentador de la televisión está desesperado porque no puede justificar los argumentos que tiene. “Para alguien que tiene un millón de seguidores y no puede llenar ni media cuadra ni el espacio físico del tribunal, me da lástima”, expreso.

“Alguien tiene que poner en su sitio a esta persona que cree con la boca va obtener lo que quiere políticamente”, concluyó.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img