spot_img

Nasralla dice que evalúa bien sus cuadros y promete que estarán listos en marzo próximo

Compatir:

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró que evalúa minuciosamente las personas que lo habrán de acompañar en sus cuadros para cargos de elección popular, al tiempo que agregó que estos estarán listos en marzo de 2013.
 

El también presentador de televisión, expresó que “hemos estado trabajando este año y continuamos en la estructuración de nuestro partido. Hemos tenido asambleas en Comayagua, Francisco Morazán, Siguatepeque y Valle, ya que estamos conociendo a los voluntarios de nuestro partido”.

Sin embargo, aclaró que el PAC no elegirá a personas conocidas como candidatos a alcaldes o diputados. “En los municipios estamos viendo qué tanto conocimiento tienen estas personas en cada uno de sus lugares, considerando su capacidad y honestidad para postularlo a un cargo”, acotó.

A renglón seguido reiteró que al terminar el proceso de evaluación en todo el país, para el mes de marzo de 2013 ya se podrán conocer los nombres de las personas que lo acompañan para buscar la presidencia de Honduras.

“No queremos equivocarnos porque sabemos que podríamos ser objeto de infiltraciones por los partidos políticos tradicionales. Nuestra forma de hacer política es totalmente diferente con la de los partidos tradicionales porque estamos sacando de las entrañas de cada municipio a la persona ideal, incluso sin necesidad de ser publicitada, no voy a postular a alguien solo por ser conocido, sino que será por sus méritos”, declaró Nasralla.

El polémico presentador de televisión reveló que su coordinador general a nivel nacional será Luis Redondo, un experto en temas informáticos.

Asimismo, Nasralla ubicó la ideología de su partico en el centro. “No se trata de ideologías, lo que importa es parar el robo en la administración pública ya que solo Haití nos supera en corrupción y eso que somos un país rico con muchas ventajas”, lamentó.

Criticó a los empresarios hondureños, de quienes -agregó- “se han visto obligados a pagarle a la clase política para poder hacer trámites con el Estado”.

Puntualizó que “estoy claro que hay que hacerle una fuerte inyección al agro para que se produzca lo que ahora traemos de afuera. El Salvador y Guatemala posteriormente se llevan nuestras cosechas y las empacan y nos la vuelven a vender con un valor agregado”.

Nasralla finalizó diciendo que “el problema de las finanzas públicas es el excesivo gasto del Gobierno, Honduras no necesita de muchos empleados públicos”.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img