spot_img

Salvador Nasralla cree que el PSH debe participar en negociaciones para elegir la Corte Suprema de Justicia

Tegucigalpa – Salvador Nasralla, designado presidencial de la República, manifestó que el Partido Salvador de Honduras (PSH) debe ser parte de las negociaciones políticas para conformación de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Nasralla, que es fundador y presidente del PSH, partido aliado de Libertad y Refundación en las pasadas elecciones generales hondureñas, reaccionó tras conocer las intenciones del asesor presidencial de buscar diálogos con el Partido Nacional, previo a elegir la CSJ.

“Por supuesto que tiene que estar en dicha negociación el PSH que aportó 700,000 votos para que Libre sea gobierno”, fue como respondió Nasralla a la interrogante de la prensa si su partido político debería ser parte de las negociaciones para la elección del Supremo.

“La elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia es meramente política y se tendrá que negociar con los nacionalistas, porque de lo contrario el proceso estaría en riesgo”, manifestó recientemente Zelaya Rosales cuando se le preguntó sobre el tema.

Por su parte el designado presidencial, ha venido reclamando más participación por parte de la presidenta Xiomara Castro y asegura que no deberían seguir tomando decisiones como si hubieran ganado solos los comicios y asegura que el PSH aportó la mayor cantidad de votos.

Nasralla y Zelaya han protagonizado una serie de confrontaciones a través  de las redes sociales, situación que pone en precario la alianza política que los llevó a derrotar al Partido Nacional, esto cuando aún vienes decisiones trascendentales como la CSJ para Honduras.JP  

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img