Nasralla argumenta que deuda política del PAC se usó para pagar préstamo

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, argumentó el dinero proveniente de la deuda política se utilizó para pagar el préstamo que pidieron para financiar el Partido Anticorrupción (PAC).

En las últimas horas, el apoderado legal del nuevo Partido Anticorrupción (PAC), Fernando Gonzáles Rivera, señaló que Luis Redondo y Salvador Nasralla han querido estafar a esa institución política y recordó que hasta el momento no han presentado informes sobre los 14 millones de la deuda política.

“Él se está refiriendo al dinero de la deuda política, pero él no comprende que fue necesario endeudarse porque el Grupo Colibrí nos facilitó el dinero para inscribir el partido”, arguyó Nasralla.

El expresidenciable refirió que cuando fundó el PAC, pidió un préstamo al Grupo Colibrí (empresa de la cual es socio el diputado electo Luis Redondo), para el financiarlo durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

“Se le solicitó préstamo al Grupo Colibrí y ese préstamo está contabilizado en el Partido Anticorrupción y este señor Fernando Gonzáles no puede conocer porque es uno de los que asaltó junto a Los Cachiros, el PAC”, acusó.

Nasralla señaló que el PAC recibió 14 millones de lempiras por la deuda política a finales del 2014 y principios del 2015.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.