spot_imgspot_img

Nasralla amenaza con tomarse las mesas electorales en caso de no tener representación

Tegucigalpa – El líder del Partido Salvador de Hondura (PSH), Salvador Nasralla, amenazó con tomarse las mesas electorales en caso de no tener representación el día de las elecciones generales.

“Si no tenemos representantes en las mesas el 28 de noviembres nos vamos a tomar las 18 mil 400 mesas”, declaró el político a una emisora radial capitalina.

Nasralla comunicó que el PSH no ha recibido notificación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en torno a si tendrá representantes en las mesas electorales.

Señaló que el objetivo no es que todos los partidos políticos tengan representantes argumentando que hay algunos que no han demostrado el caudal electoral.

Por otro lado, anunció que en horas de la tarde presentará las planillas ante el órgano electoral.

Anticipó que entre sus planillas está la doctora Suyapa Figueroa, la exlegisladora Fátima Mena, el padre Roberto Paíz, el diputado Luis Redondo y el doctor José Manuel Matheu, solo por mencionar a algunos.

El presentador de la televisión aseveró que sus candidatos a diputados tienen la misión de ser electos para derogar la Ley de Secretos Oficiales, el nuevo Código Penal, la Tasa de Seguridad y otras series de medidas. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img