Tegucigalpa – El presidenciable liberal Salvador Nasralla volvió a aparecer en sus redes sociales para acusar a las consejeras del CNE, Paola Hall y Cossette López, de no querer contar 2 millones de votos que -según él- la dan el triunfo sobre Nasry Asfura con una diferencia de 300 mil votos.
– “El que no paga en tierra, paga al morir”, externó.
“Ana Paola Hall y Cossette López por lo menos digan quién es el capo que les ordena no contarlos, igual que hicieron con los 2 millones de votos que no contaron para presidente y si los cuentan dan por ganador a Salvador Nasralla por 300,000 votos de diferencia. El que no paga en tierra, paga al morir”, aseveró.
Nasralla expresó que la comunidad cristiana está profundamente descontenta y decepcionada con el robo de las elecciones.
Según el presidenciable liberal, deben contarse urgentemente las 410 urnas de Choloma, Cortés donde el candidato a diputado más votado de todos los partidos fue el abogado Óscar Muñoz, un hombre de Dios que ha invertido sus recursos personales en el deporte.
Aseveró que “con casi 220,000 votos los narcos que manejan esta mafia desde los tres partidos lo está dejando afuera junto al abogado Garífuna Norman Jiménez. No quieren gente honrada en el Congreso”.
Nasralla se encuentra pasando vacaciones fuera de Honduras junto a su esposa Iroshka Elvir y sus dos hijos. JS








