spot_img

Nasralla acudió a votar, y dice que aceptará resultados de “proceso viciado”

Compatir:

Tegucigalpa – El presidenciable por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, insistió en denunciar irregularidades en el proceso electoral, pero aseguró que respetará los resultados y que no hará ningún tipo de manifestaciones en contra de los comicios.
 

– “El proceso está súper viciado, pero vamos a aceptar los resultados”, dijo Nasralla.

“Estoy contento porque me encuentro seguro que ganaré las elecciones. Me siento satisfecho por la respuesta de la gente, pero desde Estados Unidos recibí mensajes de compatriotas que no los dejan votar y hay otros que los obligan que dejar las identidades”, afirmó.

Nasralla llegó a votar hasta la urna 8606 de la escuela República de Honduras, ubicada en la colonia Alameda de la capital hondureña.

Antes los medios de prensa, Nasralla leyó mensajes enviados a su teléfono celular, en los que se podían leer denuncias de presuntos actos de corrupción durante el proceso electoral.

El aspirante del PAC señaló que “según nuestras cuentas vamos muy bien. Los datos que tenemos es que vamos bien, pero les pido a ustedes los medios de comunicación que investiguen unas capturas que hizo el Ministerio Público de dirigentes que tenían llenas actas electorales que fueron escaneadas en el Tribunal Electoral”.

El candidato Nasralla demandó a los medios a investigar los extremos de la denuncia.

Sin embargo, estimó que “no voy a hacer ninguna manifestación si pierdo las elecciones”.

Finalmente, invitó a la gente para que luego de ejercer el sufragio, regresen a los centros de votación para que revisen los resultados.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img