Nasralla acudió a votar, y dice que aceptará resultados de “proceso viciado”

Tegucigalpa – El presidenciable por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, insistió en denunciar irregularidades en el proceso electoral, pero aseguró que respetará los resultados y que no hará ningún tipo de manifestaciones en contra de los comicios.
 

– “El proceso está súper viciado, pero vamos a aceptar los resultados”, dijo Nasralla.

“Estoy contento porque me encuentro seguro que ganaré las elecciones. Me siento satisfecho por la respuesta de la gente, pero desde Estados Unidos recibí mensajes de compatriotas que no los dejan votar y hay otros que los obligan que dejar las identidades”, afirmó.

Nasralla llegó a votar hasta la urna 8606 de la escuela República de Honduras, ubicada en la colonia Alameda de la capital hondureña.

Antes los medios de prensa, Nasralla leyó mensajes enviados a su teléfono celular, en los que se podían leer denuncias de presuntos actos de corrupción durante el proceso electoral.

El aspirante del PAC señaló que “según nuestras cuentas vamos muy bien. Los datos que tenemos es que vamos bien, pero les pido a ustedes los medios de comunicación que investiguen unas capturas que hizo el Ministerio Público de dirigentes que tenían llenas actas electorales que fueron escaneadas en el Tribunal Electoral”.

El candidato Nasralla demandó a los medios a investigar los extremos de la denuncia.

Sin embargo, estimó que “no voy a hacer ninguna manifestación si pierdo las elecciones”.

Finalmente, invitó a la gente para que luego de ejercer el sufragio, regresen a los centros de votación para que revisen los resultados.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,541SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.