Nasralla: A Wenceslao Lara nunca le ofrecimos una diputación

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, reaccionó ante la retirada del actual diputado liberal Wenceslao Lara y agregó que como instituto político nunca le ofrecieron al legislador un puesto para reelegirse en el Parlamento hondureño.
 

– “Lo que no le pareció (Wenceslao Lara) es que la asamblea del PAC no decidió tomarlo en cuenta”, declaró Nasralla.

“A Wenceslao lo conozco hace mucho tiempo y les tengo mucha estima a él y su hermano Marlon. Nuestro órgano político intentó proponerlo para una diputación porque consideramos que es de los diputados honestos del Partido Liberal, pero el grueso de la membrecía de nuestro partido estaba en desacuerdo que formara parte de nuestras planillas”, relató.

Añadió que “por eso le comunicamos con mucha pena que no podía formar parte de nuestra planilla, nunca le ofrecimos una diputación porque este es un partido de voluntariado”.

Continuó que “lo que no le pareció (a Wenceslao Lara) es que la asamblea no decidió tomarlo en cuenta, pero me alegra que regrese al Partido Liberal porque tiene una oportunidad de adecentar su partido que está lleno de corruptos”.

Nasralla explicó que muchos simpatizantes del PAC ligaban a Lara con el golpe de Estado y que eso les generaba una atmósfera contraproducente para la organización política.

El diputado Wenceslao Lara, anunció este lunes que regresa al Partido Liberal tras un efímero paso por el PAC. %26nbsp;

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.