spot_imgspot_img

Nadie quiere sacar a Luis Zelaya y Mauricio Villeda del PL, afirma Elvin Santos

Tegucigalpa – El virtual diputado electo por el Partido Liberal en el departamento de Francisco Morazán, Elvin Santos, manifestó que nadie quiere sacar a Luis Zelaya ni a Mauricio Villeda de esa institución política.

“El líder (Luis Zelaya) hizo el esfuerzo la lucha y se le respeta, se le considera y se le da su mérito, nadie quiere sacarlo del partido y que dejen de está diciendo que hay gente que le piden su renuncia”, arguyó Santos ante periodistas.

El expresidenciable señaló que la política se ha tratado de encontrar puntos que unen a las personas para un objetivo en común.

“La política siempre se ha tratado de encontrar los puntos que nos unen así que deje de estar diciendo (Mauricio) Villeda que se le quiere expulsar del partido”, aseveró.

Santos indicó que Villeda y Zelaya excluyeron personas, no incorporaron otros miembros, manipularon cosas pero que él siempre pondrá la otra mejilla para unir al Partido Liberal.

El aspirante adicionó que el Partido Liberal necesita hacer una reflexión interna y proteger a la gente del partido que merece ser protegida.

“Cada quien tiene que encontrar el rol que le corresponde  para salir adelante, pero vendrán nuevos retos y lo principal es pelear contra la pobreza y darle de comer a la gente”, afirmó.

Además, llamó a la reflexión, al valor patriótico y a la conciencia cívica para hacer un pacto de gobernanza posterior a los resultados de las elecciones generales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img