Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Nacional, Nasrfy Asfura, advirtió este domingo que nadie llegará a Honduras a implantar ideologías que fracasaron en otros lugares.
Durante la marcha que realizó el Partido Nacional en defensa de la libertad y la democracia, y en contra de los presuntos fraudes electorales, Asfura realizó un discurso a inmediaciones del Hospital San Felipe.
“Hoy nuestros corazones laten por Honduras, todos los gritos son por la democracia, por libertad, nadie nos va a venir a implementar ideologías fracasadas, Honduras es diferente y vamos a luchar por la democracia, es un compromiso de cada uno de nosotros”, declaró Asfura.
Enfatizó que se debe priorizar Honduras por encima de los intereses particulares y que se debe defender este concepto.
Señaló que Honduras es el país donde nació, vive, donde morirá y que se debe defender con todo el amor y la fuerza de cada uno.
Sostuvo que los nacionalistas no se han rendido, afirmando que están más fuertes y unidos para el proceso electoral del 30 de noviembre.
“Este 30 de noviembre salga a votar no importa porque partido o porque persona lo importante es la democracia, es un deber de cada uno del hondureño defenderla”, aseveró. AG