spot_imgspot_img

Nacionalistas realizan gran marcha para defender el gobierno

Tegucigalpa – Miles de dirigentes, activistas y simpatizantes del Partido Nacional, se realizan este jueves una gran marcha que partió desde el Estadio Nacional y culminó en la cercanías del Congreso Nacional, la que tuvo como objetivo defender la administración del presidente Juan Orlando Hernández y para protestar por la intención de un sector de la oposición que pretende desestabilizar el gobierno y desacreditar a esa institución política.

La diputada por Atlántida, Carmen Rivera, manifestó que el sentimiento del nacionalismo ha aflorado más en este momento cuando ha sentido que hay una conspiración en contra de las acciones del gobierno del presidente Hernández.

Indicó que la gota que derramó el vaso para realizar con ímpetu esta marcha es la acción que realizaron ayer seguidores del partido Libertad y Refundación (Libre) y del ex presidente Manuel Zelaya, al quemar una bandera del Partido Nacional.

“Eso realmente nos ha molestado, nos ha tocado el ego y es así que tomando en cuenta que somos personas de paz, que queremos vivir en tranquilidad, en unidad y en un ambiente al que todos aspiramos y en ese sentido, nacionalistas de todo el país han pedido realizar una marcha pacífica, sin insultos, sin manchar paredes, que lo único que queremos decir es que apoyamos todas las ejecutorias del gobierno Juan Orlando Hernández”, arguyó.

Añadió que un sector de la oposición intentó desacreditar al Partido Nacional en el extranjero, pero esa estrategia no les resultó.

Reiteró que en la marcha participarán representantes de todo el país en respaldo a la administración nacionalista. La convocatoria a la marcha se ha hecho masivamente a través de las redes sociales.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img