spot_imgspot_img

Nacionalistas de El Progreso marchan exigiendo combatir la corrupción

El Progreso – Centenares de personas, militantes y simpatizantes del Partido Nacional, realizaron una marcha en la principal avenida de la ciudad, en la cual exigen el castigo para los responsables de la corrupción pública.

Bajo el lema “Caiga quien caiga”, los nacionalistas realizaron la marcha protesta en esta ciudad del departamento de Yoro y ubicada en la región metropolitana del Valle de Sula.

Los simpatizantes del partido de gobierno manifestaron su apoyo al presidente hondureño Juan Orlando Hernández por considerar que encabeza la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras.

El presidente Hernández ha pedido que “Caiga quien caiga” la justicia debe castigar a los que cometieron actos de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), así como en el Instituto de la Propiedad, Dirección de Transporte, Dirección de Migración y otros entes estatales.

Previamente en La Ceiba y en Tegucigalpa, los nacionalistas ya realizaron marchas protestas a favor del presidente Hernández y exigiendo castigo contra la corrupción.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,205SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img