Nacionalistas de El Progreso marchan exigiendo combatir la corrupción

El Progreso – Centenares de personas, militantes y simpatizantes del Partido Nacional, realizaron una marcha en la principal avenida de la ciudad, en la cual exigen el castigo para los responsables de la corrupción pública.

Bajo el lema “Caiga quien caiga”, los nacionalistas realizaron la marcha protesta en esta ciudad del departamento de Yoro y ubicada en la región metropolitana del Valle de Sula.

Los simpatizantes del partido de gobierno manifestaron su apoyo al presidente hondureño Juan Orlando Hernández por considerar que encabeza la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras.

El presidente Hernández ha pedido que “Caiga quien caiga” la justicia debe castigar a los que cometieron actos de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), así como en el Instituto de la Propiedad, Dirección de Transporte, Dirección de Migración y otros entes estatales.

Previamente en La Ceiba y en Tegucigalpa, los nacionalistas ya realizaron marchas protestas a favor del presidente Hernández y exigiendo castigo contra la corrupción.

Síganos

21,652FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.