Nacionalistas de Atlántida proclaman a Ricardo, próximo presidente de Honduras

Tegucigalpa – Ante el respaldo que le brindaron miles de nacionalistas en La Ceiba, Jutiapa y Arizona, el aspirante presidencial Ricardo Álvarez confirmó, este fin de semana, que no solamente será el ganador de las elecciones internas nacionalistas sino que el próximo presidente de Honduras.
 

– Ricardo inicia en occidente, jornada nacional “Súmate al ganador”.

En su gira por Atlántida, Ricardo comenzó una jornada a nivel nacional que denominó “Súmate al Ganador”, mediante las cuales realizan multitudinarias concentraciones, kilométricas caravanas y grandes caminatas por los sitios que visita.

Ricardo agradeció a los miles de nacionalistas que lo acompañan el enorme respaldo que le brindan ubicándolo en primer lugar y con un amplio margen sobre sus contendores lo que les garantiza el triunfo seguro en las próximas elecciones internas y en las generales del otro año.

“En cada gira, en cada municipio que visito puedo constatar que los hondureños están listos para salvar Honduras, siento el entusiasmo, siento que estamos levantando el orgullo nacionalista y que estamos dándole esperanzas nuevamente al nacionalismo”, manifestó.

“En mis giras además de una enorme estructura que me acompaña, cuento con el respaldo del hondureño que sale del negocio, de la ferretería, de la venta de ropa, de la venta de comida y sale a saludarnos con la “V” de la victoria, es la misma esperanza que vi con Ricardo Maduro, fue la esperanza que vi con Callejas y con el presidente Porfirio Lobo en su momento”, agregó.

“No tengo ninguna duda de que este 18 de noviembre vamos a ganar con contundencia las elecciones, me lo garantiza el enorme respaldo que en todo el país a la candidatura del Movimiento Salvemos Honduras, a sus diputados, a sus alcaldes y humildemente a éste su servidor Ricardo Álvarez”, expresó.

Aseguró que este es el resultado de un trabajo de años en beneficio de los sectores más desposeídos caracterizándose por ser la voz del nacionalismo y el verdadero defensor de las bases de su partido.

He luchado por esos activistas y dirigentes que han perdido su oportunidad de tener un empleo, saben que conmigo el Partido Nacional va al poder, no solamente va ganar las elecciones va estar en el poder, brindándole oportunidades a todos aquellos que han luchado por salvar Honduras.

“El nacionalismo ya decidió a votar por Ricardo Álvarez, salvar Honduras y llevar a nuestro país a un país de oportunidades, a donde todos tengamos el mismo derecho, a tener salud, a tener educación y a tener calidad de trabajo”, concluyó.

En su gira por Atlántida acompañaron a Ricardo el coordinador departamental y candidato a diputado Daniel Flores, el líder nacionalista Marcio Espinal, la lidereza Martha Chávez y sus candidatos a alcaldes Ángel Munguía La Ceiba, Jorge Alberto Leva, Jutiapa, Manuel Bustillo, Arizona y aspirantes a diputados como ser Milton Palacios, Venencio Sabio, Rossel Quiñónez, Yamal Kaled y Ondina Bernandez.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses