spot_img

Nacionalistas de Atlántida proclaman a Ricardo, próximo presidente de Honduras

Compatir:

Tegucigalpa – Ante el respaldo que le brindaron miles de nacionalistas en La Ceiba, Jutiapa y Arizona, el aspirante presidencial Ricardo Álvarez confirmó, este fin de semana, que no solamente será el ganador de las elecciones internas nacionalistas sino que el próximo presidente de Honduras.
 

– Ricardo inicia en occidente, jornada nacional “Súmate al ganador”.

En su gira por Atlántida, Ricardo comenzó una jornada a nivel nacional que denominó “Súmate al Ganador”, mediante las cuales realizan multitudinarias concentraciones, kilométricas caravanas y grandes caminatas por los sitios que visita.

Ricardo agradeció a los miles de nacionalistas que lo acompañan el enorme respaldo que le brindan ubicándolo en primer lugar y con un amplio margen sobre sus contendores lo que les garantiza el triunfo seguro en las próximas elecciones internas y en las generales del otro año.

“En cada gira, en cada municipio que visito puedo constatar que los hondureños están listos para salvar Honduras, siento el entusiasmo, siento que estamos levantando el orgullo nacionalista y que estamos dándole esperanzas nuevamente al nacionalismo”, manifestó.

“En mis giras además de una enorme estructura que me acompaña, cuento con el respaldo del hondureño que sale del negocio, de la ferretería, de la venta de ropa, de la venta de comida y sale a saludarnos con la “V” de la victoria, es la misma esperanza que vi con Ricardo Maduro, fue la esperanza que vi con Callejas y con el presidente Porfirio Lobo en su momento”, agregó.

“No tengo ninguna duda de que este 18 de noviembre vamos a ganar con contundencia las elecciones, me lo garantiza el enorme respaldo que en todo el país a la candidatura del Movimiento Salvemos Honduras, a sus diputados, a sus alcaldes y humildemente a éste su servidor Ricardo Álvarez”, expresó.

Aseguró que este es el resultado de un trabajo de años en beneficio de los sectores más desposeídos caracterizándose por ser la voz del nacionalismo y el verdadero defensor de las bases de su partido.

He luchado por esos activistas y dirigentes que han perdido su oportunidad de tener un empleo, saben que conmigo el Partido Nacional va al poder, no solamente va ganar las elecciones va estar en el poder, brindándole oportunidades a todos aquellos que han luchado por salvar Honduras.

“El nacionalismo ya decidió a votar por Ricardo Álvarez, salvar Honduras y llevar a nuestro país a un país de oportunidades, a donde todos tengamos el mismo derecho, a tener salud, a tener educación y a tener calidad de trabajo”, concluyó.

En su gira por Atlántida acompañaron a Ricardo el coordinador departamental y candidato a diputado Daniel Flores, el líder nacionalista Marcio Espinal, la lidereza Martha Chávez y sus candidatos a alcaldes Ángel Munguía La Ceiba, Jorge Alberto Leva, Jutiapa, Manuel Bustillo, Arizona y aspirantes a diputados como ser Milton Palacios, Venencio Sabio, Rossel Quiñónez, Yamal Kaled y Ondina Bernandez.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img